GoodFellas | Hermandad
377
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-377,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14896

Somos una hermandad orgullosamente mexicana que representa a un grupo de personas en búsqueda de la revolución interna  y de nuestro entorno. No nos conformamos solo con buscar, vivimos a plenitud cada día.

Promovemos la cultura del cuidado personal en todos los aspectos, porque entendemos que todo empieza por uno mismo, por cómo te sientes y  el cómo te percibes.
Nos cansamos de las apariencias, afirmamos que el verdadero diferenciador es la autenticidad, ya que es única en cada ser, por lo que si quieres ser diferente, solo se tú mismo.

En fin, nuestra filosofía es vivir como el amigo que nunca te abandona, el que respeta tus creencias y apoya tus ideas, aquél que siempre está cuando lo necesitas, somos esa familia que te recibe con gusto, somos auténticos, somos leales, somos GoodFellas.