24 Feb TUS BARBAS CON PASTOR Y QUESO
Todo comienza en la mañana. La babita mañanera, pero al menos te bañas, luego tal vez unos chilaquiles, o será una torta de tamal, para rematar un cigarrito, y si, después pastita de dientes y aunque seas la persona más cuidadosa para comer, mucho de eso va a tu barba.
Se ha descubierto que una barba a la que solo le echas agua y jabón podría llegar a contener más bacterias que un retrete. Sabemos que estás orgulloso de tu barba larga y nosotros también, pero, ¿estás atento a ella todo el tiempo? o de plano la usas para guardar palomitas.
Las barbas no solo requieren ser cortadas, también requieren cariño, ser cuidadas, delineadas, pintadas, hasta abrillantadas y por supuesto lo más importante, limpiadas. Los jabones funcionan, pero necesitas productos más especializados ya que la barba y el cabello se exponen a diferentes tipos de ambientes.
Por eso te recomendamos algunas maneras para cuidar y mantener tu barba como se merece:
- Lávala a diario con un shampoo específico, por favor trata de no usar el de tu novia o el de tu mamá.
- Sécala muy bien con toalla.
- Usa aceite para barba de uso diario. El mejor de la zona y más recomendado es el nuestro. (Si, esto es una venta descarada, pero es por tu bien…pruébalo dando click!!) (AQUÍ SE PODRÍA AGREGAR EL LINK AL ACEITE O UNA FOTO)
- Cepilla tu barba para darle control. Un buen cepillado ayuda a lucir una barba más abundante.
- Cuídala con todo tu cora. #Loveyourself
No Comments