GoodFellas | TUS BARBAS CON PASTOR Y QUESO
222
post-template-default,single,single-post,postid-222,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,columns-3,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-14896
 

TUS BARBAS CON PASTOR Y QUESO

te recomendamos algunas maneras para cuidar y mantener tu barba como se merece

TUS BARBAS CON PASTOR Y QUESO

Todo comienza en la mañana. La babita mañanera, pero al menos te bañas, luego tal vez unos chilaquiles, o será  una torta de tamal, para rematar un cigarrito, y si, después pastita de dientes y aunque seas la persona más cuidadosa para comer, mucho de eso va a tu barba.

Se ha descubierto que una barba a la que solo le echas agua y jabón podría llegar a contener más bacterias que un retrete. Sabemos que estás orgulloso de tu barba larga y nosotros también, pero, ¿estás atento a ella todo el tiempo? o de plano la usas para guardar palomitas.

Las barbas no solo requieren ser cortadas,  también requieren cariño, ser cuidadas, delineadas, pintadas, hasta abrillantadas y por supuesto lo más importante, limpiadas. Los jabones funcionan, pero necesitas productos más especializados ya que la barba y el cabello se exponen a diferentes tipos de ambientes.

Por eso te recomendamos algunas maneras para cuidar y mantener tu barba como se merece:

  1. Lávala a diario con un shampoo específico, por favor trata de no usar el de tu novia o el de tu mamá.
  2. Sécala muy bien con toalla.
  3. Usa aceite para barba de uso diario. El mejor de la zona y más recomendado es el nuestro. (Si, esto es una venta descarada, pero es por tu bien…pruébalo dando click!!) (AQUÍ SE PODRÍA AGREGAR EL LINK AL ACEITE O UNA FOTO)
  4. Cepilla tu barba para darle control. Un buen cepillado ayuda a lucir una barba más abundante.
  5. Cuídala con todo tu cora. #Loveyourself
No Comments

Post A Comment