';
Preloader logo
goodfellas-educacion-logo

goodfellas

Gangsta Crew
goodfellas-educacion-mauricio-marin

Avenida Hacienda de La Puntada #1,
Col. Lomas de La Hacienda,
Atizapán de Zaragoza.
Estado de México.
Tel. 5370-71-72

 

Prolongación Morelos S/N,
Col. Santa Maria ,
Cuautitlan,Estado de México.
Tel. 5870-75-15

expressionbymausalon&peluqueria@se.com

Facebook

SITIO WEB
Mauricio Marin García

Inició a los 14 años como auxiliar en una barbería e inicia su carrera de peluquero un año después. Estudió en el Instituto Internacional de Belleza con los Señores Tornero. A la edad de 23 años comenzó a trabajar en DONAL TOP SALON y permaneció durante 21 años ocupando finalmente el nivel de Gerente. Se capacitó en Estados Unidos en San Antonio Texas con Matrix, Cosmoprof de Bologna en Italia, así como el Show Alternativo de Londres y en Alemania con Wella.  Actualmente es dueño de 2 salones que tienen por nombre EXPRESSION BY MAU SALÓN & PELUQUERÍA.

Lourdes León

Comenzó su carrera como estilista a los 23 años de edad. Trabajó para una de las cadenas más importantes del país: Enrique Bricker. Titulada como terapeuta Dermocapilar por la Universidad de Kerastase. Colabora esporádicamente con L’oreal Professionnel y regularmente con Trymato. Ha tomado capacitaciones con barberos y estilistas internacionales y nacionales. Ha trabajado en plataforma y de manera muy constante imparte seminarios para distintos salones y\o marcas.
Sin ninguna duda: una de las nuestras.

goodfellas-educacion-angel-ordonez

Calicutz Barbershop

Calle Vallarta No.23, Colonia Tlalnepantla de Baz.

01 (55) 3706 0783

Instagram

Facebook

SITIO WEB
Luis Angel Ordoñez Sánchez

Nació en México y creció en Riverside California, estudió en Rosston Barber College, arribó a México en el 2009 y empezó a desarrollar su carrera como barbero profesional en 2013. Empezó con una barbería en el centro de Tlalnepantla, donde orgullosamente lleva 2 años en el negocio, trabaja como imagen de la marca de tijeras Trymato, ha estado en plataforma en Expo Beauty Show 2015 y en plataforma principal Expo Belleza Fest 2016 representando de manera impecable a nuestra marca GoodFellas Pomade.

A NEW CLASS FOR GROOMING