';
Preloader logo
goodfellas-educacion-logo

Línea para Piel y Barba

Skin Royalty
goodfellas-crema-despues-afeitar
Crema para Después de Afeitar
Protectora y Humectante

Cont. Neto: 150g

 

Enriquecida con Aloe Vera y Vitamina E que actúan de forma inmediata para humectar, calmar, regenerar y proteger la piel. Ideal para aplicarse de forma diaria después de cada afeitada, reduciendo la irritación producida por el uso del rastrillo o navaja. Su combinación equilibrada de menta dulce y té blanco, ofrece un aroma sutil que te hará sentir fresco y relajado sin intervenir con tu fragancia. Protege durante todo el día contra los factores dañinos del medio ambiente. No deja sensación grasosa y genera un efecto mate en la piel. Libre de parabenos. El Sottocapo (mano derecha) de nuestro Shaving Cream.

COMPRAR

Después de afeitarse, coloque una pequeña cantidad sobre la palma de su mano y aplique con movimientos gentiles sobre la piel.

Al secar tu rostro hazlo sin frotar la toalla en tu piel, únicamente haz una ligera presión para absorber la humedad, esto ayudará a evitar la irritación. Aplica una pequeña cantidad de nuestra Crema para después de Afeitar en tus manos, frota y aplica con un masaje en cuello y rostro. Con ello tu piel quedará humectada y protegida por el resto del día.

PRODUCTOS RELACIONADOS
GF_B_SHAVING
Crema de Afeitar
- Anti-Irritación -
GF_B_AFTER_SHAVING
Crema para Después de Afeitar
- Protectora y Humectante -
GF_B_SERUM
Aceite para Barba
- Multiuso -

A NEW CLASS FOR GROOMING