';
Preloader logo
goodfellas-educacion-logo

Línea para Piel y Barba

Skin Royalty
goodfellas-crema-afeitar
Crema de Afeitar
Anti-Irritación

Cont. Neto: 150g

 

Con extractos de Aloe Vera y Aceite de Hoja de Menta que ayudan a hidratar y proteger la piel, antes, durante y después del afeitado. Fórmula exclusiva con aroma a menta y té verde que ofrece una sensación de frescura y limpieza. Diseñada para un uso diario y que se adapta a cualquier tipo de piel, ayudando a lograr un resultado óptimo, suave y libre de irritación además de ser fácil de enjuagar. Libre de parabenos. El Don encargado de la vendetta contra la irritación y la molestia al ejecutar con navaja.

COMPRAR
Opción 1:

Agregue una pequeña porción de Crema de Afeitar GoodFellas en un bowl o recipiente, humedezca ligeramente una brocha para afeitar y realice rápidamente movimientos circulares hasta obtener una espuma fina y cremosa. Aplique, afeite cuidadosamente, enjuague y seque.

Opción 2:

Humedezca la zona a afeitar con agua tibia. Deposite la cantidad deseada sobre la palma de su mano y aplique directamente a la piel con movimientos circulares. Afeite cuidadosamente, enjuague y seque.

Para un afeitado perfecto, opta por rasurarte después de la ducha o previamente humedece tu cara con agua tibia, aplica la crema de afeitado mediante movimientos circulares sobre el rostro en el área a afeitar. Para evitar irritación recuerda siempre afeitarte en el sentido del crecimiento del vello. Una vez terminado, enjuaga tu rostro con abundante agua fría y aplica nuestra Crema para después de Afeitar GoodFellas.

PRODUCTOS RELACIONADOS
GF_B_SHAVING
Crema de Afeitar
- Anti-Irritación -
GF_B_AFTER_SHAVING
Crema para Después de Afeitar
- Protectora y Humectante -
GF_B_SERUM
Aceite para Barba
- Multiuso -

A NEW CLASS FOR GROOMING