';
Preloader logo
goodfellas-educacion-logo

Línea para Piel y Barba

Skin Royalty
goodfellas-aceite-barba
Aceite para Barba
Multiuso

Cont. Neto: 30 ml

Con Aceite de Macadamia, Hueso de Albaricoque,  Rosa Mosqueta, Jojoba y Argán

 

Contiene la mezcla perfecta de ingredientes para Caballeros con o sin barba. Genera un equilibrio perfecto para personas que desean cuidar su barba, haciéndola lucir saludable y con un brillo natural. Sus aceites de rápida absorción contienen vitaminas C y E que ayudan a suavizar e hidratar el vello facial y tonificar tu piel. Posee un aroma tenue con notas de lavanda, cítricos y madera que no permanece en tu piel para no interferir con tu fragancia. No deja sensación grasosa y genera un efecto mate en la piel. Ideal para proteger tu piel antes del afeitado y para aplicarse después como un excelente hidratante y suavizante. Máximo resultado con una cantidad mínima de producto. Caporegime que dejará tu piel incluso más suave que la de Baby Face Nelson.

COMPRAR
Opción 1:

Coloque una pequeña cantidad sobre la palma de sus manos y frote. Aplique en el vello facial procurando hacer contacto con la piel. Para terminar, estilice su barba con los dedos o cepillo y peine como siempre. Aplique nuevamente de ser necesario.

Opción 2:

Coloque una pequeña cantidad sobre la palma de sus manos y frote. Aplique en la zona a ser afeitada y de manera posterior aplique nuestra Crema para Afeitar GoodFellas. Una vez afeitado, úselo para suavizar e hidratar la piel.

Utilízalo también para preparar y proteger tu piel para el afeitado. Aplícalo, deja que lo absorba tu piel y después aplica el Shaving Cream GoodFellas y afeita cuidadosamente. Con ello lograrás un afeitado libre de irritación y con suavidad. Para terminar utiliza nuestra Crema para después de Afeitar.

PRODUCTOS RELACIONADOS
GF_B_SHAVING
Crema de Afeitar
- Anti-Irritación -
GF_B_AFTER_SHAVING
Crema para Después de Afeitar
- Protectora y Humectante -
GF_B_SERUM
Aceite para Barba
- Multiuso -

A NEW CLASS FOR GROOMING